Paraná El pronóstico del tiempo

Fin de semana "solidario": sol y gradual ascenso de la temperatura

Las altas temperaturas comienzan a sentirse en Paraná y zona y según el pronóstico del tiempo, se espera para el día de hoy una máxima de 30° C. Durante la mañana el cielo estará despejado y la mínima será de 16°C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el tiempo para este sábado 7 de diciembre la temperatura irá en aumento con el paso de las horas y el cielo estará parcialmente nublado. Habrá poco cambio de temperatura y por el momento el anticipo no muestra tormentas ni chaparrones.

Respecto a los vientos, el SMN anuncia que en Paraná y alrededores no habrá ráfagas pero sí se presentarán vientos de hasta 31 kilómetros por hora, predominantemente del nordeste.

En tanto, este domingo, día en que se realizará la gran muestra de la solidaridad, con Once por Todos, el cielo estará parcialmente nublado, con máximas que irán creciendo: la temperatura más alta se ubicará en 32 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS