Paraná Solidaridad

Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones se suma a Once por Todos

Empresarios de la televisión entrerriana se suman a Once por Todos este domingo 8 de diciembre. "Nos sumamos a la propuesta nos ponemos a disposición para ampliar los centros de recepción en toda la provincia", indicaron.
La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones se suma a la 15º edición de Once por Todos, que se realizará este domingo 8 de diciembre.

"Los mejores deseos de parte de nuestros asociados para que la 15º edición de la jornada solidaria sea tan exitosa como todas las anteriores", expresaron en una nota firmada por su presidente, Daniel Delfino, y su secretario, Manuel Luján del Río.
Asimismo, indicaron que "sabemos que, como ha sucedido año tras año, los vecinos de la ciudad de Paraná acompañarán esta loable iniciativa que tiene por objetivo recibir colaboraciones solidarias que luego serán entregadas a beneficio de hospitales y escuelas".

"Los canales del interior nos sumamos a la propuesta y nos ponemos a su disposición para ampliar los centros de recepción a toda la Provincia de Entre Ríos para que todos los entrerrianos puedan hacer llegar sus donaciones. Porque, como dice su lema: "Ayudar Hace Bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS