Paraná Solidaridad

Tejedoras de Tramagua elaboran mantas y escarpines para Once por Todos

Las artesanas hilanderas y tejedoras del centro-norte de Entre Ríos reunidas en el grupo Tramagua ya trabajan unir los cuadraditos que antes elaboraron y transformarlos en mantas, supo Elonce TV.
Las artesanas hilanderas y tejedoras del centro-norte de Entre Ríos reunidas en el grupo Tramagua ya trabajan para confeccionar cuadraditos que luego se transformarán en mantas. Lo producido será donado a Once por Todos.

Marta Risso, comentó a Elonce TV que "tejimos cuadraditos de solidaridad y ahora estamos armando todo. Tenemos tiempo hasta el domingo. Hace tiempo que venimos trabajando para Once por Todos".
"Como grupo venimos haciendo mucho, muchas chicas son del interior de la provincia y también de Paraná. Somos personas del centro-norte de la provincia. Hay tejedoras de Paraná, María Grande, El Pingo, San Gustavo, Feliciano, San Jaime de la Frontera. En cada una están representadas las mantitas que han mandado", dijo.
Asimismo, contó acerca del trabajo realizado y expresó que "es impresionante, hicieron cosas de muchos colores, modelos, es una maravilla. Este es un grupo muy solidario y nace solidariamente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS