Paraná Pura vocación

"Habemus nuevas enfermeras": Festejos a la salida de la Cruz Roja

La hija de una de las mujeres resaltó "la valentía de mami". Otra de las jóvenes dijo a Elonce TV: "Fue un sacrificio enorme. Es una señal que todo se puede. Con familia, con hijos, todo se puede".
Video: "Habemus nuevas enfermeras": Festejos a la salida de la Cruz Roja
Pura algarabía se vivió la tarde del jueves a la salida de la sede de la Cruz Roja en Paraná, donde se reunieron familiares y allegados quienes rendían las últimas materias para recibirse de enfermeras se congregaron para los festejos.
Micaela dijo que fueron tres años de estudio y aseguró "lo voy a conseguir" al ser consultada sobre el futuro laboral.
"Esto es vocación. Es de corazón, no es para cualquiera", reflexionó, al tiempo que manifestó que le gustaría desempeñarse en el hospital San Martín
Por su parte, Carolina expresó su felicidad por el momento. Y contó que ya tiene trabajo. Y su hija fue tajante cuando Elonce TV le consultó qué la llevó a su madre a querer estudiar. "La valentía que tiene mami", mientras que la mujer lo adjudicó a "las ganas de salir adelante".
Finalmente, Verónica manifestó tener expectativas para conseguir trabajo lo antes posible. "Es un sacrificio enorme estos tres largos años, pero es una señal que todo se puede. Con familia, con hijos, todo se puede", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS