Paraná Tras la aparición del Aguará

Buscan un zorro que fue visto esta madrugada en pleno centro de Paraná

El zorro fue visto esta madrugada en la zona de Urquiza y Pascual Palma de la capital entrerriana e intentaron apresarlo hasta las 5 de este viernes, pero lo perdieron de vista, supo Elonce. Es buscado por personal de conservación.
Video: Buscan un zorro que fue visto esta madrugada en pleno centro de Paraná
Un ejemplar de Aguará Guazú fue capturado en el casco urbano de la capital entrerriana, en el mes de octubre y un mes después, fue devuelto a su hábitat natural, publicó Elonce.
Llamativamente, esta madrugada, un zorro silvestre fue visto por paranaenses en la zona céntrica de la ciudad y hasta grabaron un video que enviaron a Elonce. Ahora, es buscado para llevarlo a su hábitat natural.
"A las 3 de este viernes, lo vimos en la zona de calle Urquiza y Pascual Palma. Lo empezamos a buscar para ver si lo podíamos atrapar para que lo lleven al campo", contó Lucas a Elonce y agregó "intentamos agarrarlo hasta las 5.30, pero lo perdimos de vista", contó a este medio.
El joven pidió que autoridades se ocupen del animal para devolverlo a su hábitat. "Anda por la zona de calles Urquiza, San Luis, Andrés Pazos, y 25 de mayo", remarcó el joven.
El Director General de Fiscalización, Félix Esquivel, confirmó a Elonce que zorro visto en el centro de la ciudad, es buscado por personal de la dependencia a su cargo y por la Brigada de Abigeato de la Policía. "Hasta el momento, no sabemos si es un zorro gris o un zorro colorado, porque en el video no se alcanza a ver", afirmó y agregó que "lo estamos buscando. Es importante que las personas que lo vean, que avisen rápidamente para que no le pase nada", señaló.
Esquivel pidió comunicarse al número 343 4380717.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS