Paraná Solidaridad

Once por Todos: Estaciones Puma donaron más de 7500 pañales

La empresa donó más de 7500 pañales y tres de las estaciones de servicio serán punto de recepción de donaciones este domingo 8 de diciembre. "Para nosotros es un placer enorme poder colaborar", dijeron a Elonce TV.
Estación Puma realizó una donación de más de 7500 pañales para Once por Todos.

Osvaldo González, explicó a Elonce TV que "es una gran alegría participar, es un aporte de la empresa Puma a través de su red de estaciones de servicios de Paraná. Se vuelve a hacer porque nos vimos sorprendidos con el resultado del pañalómetro en ediciones anteriores".
"Esperamos que este año lleguen pañales de la misma forma y cantidad. Para nosotros es un placer enorme poder colaborar con Once por Todos", dijo.

Asimismo, comentó que "las estaciones que participan son la de Almafuerte al final, la de Almafuerte y Alejandro Carbó y la ubicada en calle Larramendi. Serán centro de recepción de donaciones de ropa, alimentos y pañales. El domingo llevaremos todo a la Sala Mayo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS