Paraná Ocurrió en la zona sur de Paraná

Video: Intentó maniobra de película en camioneta y puso en riesgo a los vecinos

"Ni rápido, ni furioso, ni piloto". El imprudente conductor, quiso derrapar, pero terminó perdiendo el control de su camioneta y subió a un polideportivo de Paraná, en el que habitualmente, hay niños jugando. Video.
Video: Ni rápido, ni furioso: Intentó maniobra de película y puso en riesgo a los vecinos
"Advertencia. Las escenas de riesgo son realizadas por profesionales". Es el texto de la advertencia que se puede leer en la mayoría de las películas sobre autos y maniobras peligrosas que se ven en los filmes. Sin embargo, algunos conductores imprudentes, intentan copiarlas, y en algunos casos, provocan graves accidentes.
Un video que da cuenta sobre una imprudente maniobra de un conductor en la zona sur de Paraná, se conoció en las últimas horas y generó repudio, debido al riesgo que provocó el automovilista, para los vecinos del barrio donde ocurrió la situación.
La situación fue denunciada por vecinos del barrio 188 Viviendas, ubicado en la zona de Crisólogo Larralde y Artigas. En su mensaje enviado a Elonce, los ciudadanos mostraron la "lamentable actitud del conductor. Es un loco el de la camioneta. No fue una tragedia porque Dios no quiso", señalaron al referirse a lo sucedido.
En las imágenes se puede ver a una camioneta Ford EcoSport roja, en la que el imprudente conductor, quiso derrapar en una calle asfaltada, pero la maniobra le salió mal. El vehículo se disparó sin control, hacia la vereda y subió al playón del polideportivo "Fernando Piérola", en el que habitualmente, hay niños jugando.
"El ruido fue impresionante. Y la actitud del conductor, lamentable", dijeron los vecinos a Elonce y agregaron: "siempre hay gente en ese sector. Fue horrible, Gracias a Dios, no había chicos", remarcaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS