Paraná En el salón de actos del CGE

El lunes será la Sesión Preparatoria para los concejales electos de Paraná

Los ediles electos jurarán el lunes 9 de diciembre próximo, a las 9.30, en el salón de actos del Consejo General de Educación, en la Sesión Preparatoria convocada por Etionot.
La viceintendenta Josefina Etienot, mediante decreto Nº 327 del día de la fecha, convocó a los concejales electos de esta capital a sesión Preparatoria, la cual tendrá por escenario el salón de actos del Consejo General de Educación (sito en calle Córdoba Nº 300), el lunes 9 de diciembre, a las 9.30.

La medida se adoptó en cumplimiento de lo prescripto por artículo 83º del Nuevo Régimen Municipal para Entre Ríos (ley provincial 10.027).

En la oportunidad, el concejal electo de mayor antigüedad tomará el juramento de estilo a todos los concejales.

Acto seguido se elegirán por simple mayoría de los presentes las autoridades definitivas del cuerpo, que serán: un vicepresidente 1º y un vicepresidente 2º, quienes durarán un año en sus funciones y desempeñarán el cargo por su orden, en defecto del Presidente de la legislatura local.

Una vez electos, el vicepresidente 1º tomará la Presidencia de la sesión y tomará el juramento a quien venía presidiendo la misma.

En este mismo plenario también será designado el secretario del Concejo Deliberante, a simple pluralidad de votos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS