Paraná "Es un taller práctico"

Capacitarán a jubilados para la detección de billetes falsos

Brindarán un taller de capacitación "Identificación de papel moneda falso". Será este viernes 6 a las 9hs. en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, supo Elonce TV.
Brindarán un taller de capacitación "Identificación de papel moneda falso", destinado a adultos mayores o personas relacionadas con sus cuidados y atención. Será este viernes 6 a las 9hs. en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, ubicado sobre calle Pelegrini 454.

"Es un taller práctico en el que nos van a dar billetes para que los veamos, toquemos y detectemos cuando son reales y cuando son falsos", explicó a Elonce TV Rubelinda Burguesi del Centro de Jubilados.
El taller será con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, recomendaron "ser puntuales" e inscribirse previamente "por una cuestión de organización".

Las inscripciones pueden hacerse vía e-mail a jubparana@gmail.com o por teléfono al 422-7572 en el horario de 9 a 11hs.

Según anticipó Burguesi, "habrá una nueva fecha para que todos puedan resolver sus inquietudes".
En la oportunidad, comentó que la iniciativa surgió por "una propuesta de dos docentes de la carrera de Criminalística que dicta la UADER, Patricia González y Mónica Casanave, las que aseguraron que a este ejercicio ya lo hicieron en Victoria y Oro Verde, y dio buenos resultados".

"Tratamos de contenernos entre nosotros, de brindarnos posibilidades para mejorar y conocer las cosas que tenemos, procurando que todos mejoremos los conocimientos que tenemos", valoró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS