Paraná La palabra del novio

La historia detrás de original propuesta de casamiento en un partido de fútbol

"Todos sabían menos yo y jamás me di cuenta de nada", reconoció el flamante novio a Elonce TV. Recordó cómo se conocieron y le dejó un mensaje de amor a quien seguirá siendo su compañera de vida.
Usando una protesta contra el maltrato animal como excusa, un grupo de personas irrumpió un partido de la Liga Altos del Paracao. Cuando el momento fue oportuno, ella se quitó una máscara y le pidió matrimonio a su pareja. Se trata de Pamela Tinta quien, anillos de por medio, le pidió casamiento a Lucas Colliard.

"Transcurría el partido normalmente, cuando en un momento, todos miramos que entraba una manifestación. Yo lo tomé como algo natural porque suelen suceder estas cosas, pero cuando ellos se acercaron a mí y empezaron a sacarse las máscaras, descubrí toda la verdad", rememoró a Elonce TV el flamante novio, Lucas Colliard.
Video: Armó una protesta para pedirle casamiento al novio durante un partido de fútbol
De acuerdo a lo que contó, la propuesta se gestó en un grupo de WhatsApp donde la novia incluyó a amigos y familiares para organizar la propuesta de casamiento. "Todos sabían menos yo y jamás me di cuenta de nada", reconoció.

"Después fui atando cabos. Hasta me desconectaron la bobina de arranque del auto para que tenga que ir en otro vehículo", comentó al reconocer que la idea fue "muy original". "No sabía nada, y fue una gran sorpresa", agregó.
"Ya estaba más o menos todo planificado, pero a esta locura jamás me la esperaba. Y menos en un partido de fútbol con el complot de toda la Liga, que facilitaron para que esto pueda suceder, incluso nuestros rivales el árbitro estaban avisados", explicó el novio. Y destacó: "Lo positivo fue que me dejaron patear el penal e hice el gol".

"Mis hijos fueron cómplices, armaron los carteles. Hacemos cosas locas de vez en cuando como familia", reveló a Elonce TV.
De acuerdo a lo que anticipó a Elonce TV, la boda tiene fecha para el 25 de enero, y es por un motivo muy especial: "porque el 22 cumplimos 16 años juntos".

"Nosotros estamos juntos hace 16 años. Tenemos tres hijos, y como toda pareja, con idas y vueltas, con luchas de las buenas y de las otras", confesó.

"A los cinco minutos de conocerla, le dije que nos íbamos a casar"

"Nos conocimos en el trabajo, los dos éramos mozos. Una vez fui al bar al que trabajaba ella y a los cinco minutos le dije que nos íbamos a casar. Después nos separamos y al tiempo volvimos a encontrarnos.. Ahí nos pusimos de novios, hace ya 16 años", confesó.
Al instarlo al novio a dejarle un mensaje a su prometida, éste acotó: "Qué decirle que no le haya dicho. Ella es el amor de mi vida".

"Antes de ella tenía una vida simple, sin proyectos, y con ella encontré mi forma de vivir, lo que me hace feliz. Ya me dio tres hijos. La amo, es mi amiga y no veo mi vida sin ella a mi lado", sentenció. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS