Paraná ¡Ayudar Hace Bien!

Empleados de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral donaron pañales y ropa

Un grupo de empleados de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral sumó 1600 pañales a la iniciativa solidaria Once por Todos. Además, se reciben donaciones en calle Gualeguaychú 599.
Cada vez son más gente y entidades se suman a la 15º edición de la jornada solidaria Once Por Todos. Se trata de las once horas solidarias donde se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de nueve localidades entrerrianas.

A pocos días del evento que se realizará este domingo en la zona del Puerto de la capital entrerriana, las vecinales, los clubes, los voluntarios, entidades y muchos sectores de la sociedad trabajan en los detalles, de lo que es la muestra de solidaridad más importante de la provincia.

Empleados de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral reunieron pañales para Once por Todos y este martes, en calle España 138, agradecieron a quienes sumaron su colaboración para la jornada solidaria que se reeditará el domingo próximo.
Roxana, en diálogo con Elonce TV, manifestó: "Estamos muy agradecidos con nuestros compañeros que han colaborado. Hicimos una colecta de dinero para comprar pañales. La pañalera OMI, de Avenida Ramírez, nos hizo precio y en ese precio pudimos sumar entre 300 y 400 pañales más de lo que podíamos llegar a comprar nosotros".
En total, colectaron "1600 pañales, además de ropa para niños, adultos. Está todo etiquetado y diferenciado, para que sea más fácil la distribución", manifestó.

"Destacamos la iniciativa de Once por Todos, que cada año que se realiza con muchísimo compromiso con la sociedad", dijo además Roxana.
Manifestó, en tanto que aún se reciben donaciones en el lugar.

Por su parte, Rodolfo, delegado de Sanidad de la Cooperativa manifestó que también reciben donaciones en calle Gualeguaychú 599 (esquina Pascual Palma). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS