Paraná Once por Todos

La solidaridad desde la escuela Santa Fe: la comunidad sumó sus donaciones

La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 "Santa Fe" se sumó una vez más a la 15º edición de Once por Todos. Las familias aportaron su donación y demostraron lo importante que es inculcar en los niños, el valor de la solidaridad.
Como desde hace quince años, el próximo 8 de Diciembre en la Sala Mayo del puerto de la capital entrerriana se vivirá algo más que once horas solidarias de transmisión en vivo por Elonce TV, en la que se reciben donaciones para los hospitales, escuelas y entidades de diferentes ciudades de la provincia.

Muchas manos se unen y aportan su granito de arena para que la solidaridad "sea cada vez más grande".
La escuela Santa Fe se sumó nuevamente en esta edición, a Once por Todos. Las familias aportaron su donación y mostraron que el valor de la solidaridad se inculca desde el hogar y las instituciones educativas.

Javier Zarazola puso relevancia en que "se juntó mucha cantidad de ropa, se brindaron elementos de limpieza para la escuela. Hubo muy buena convocatoria. En pocos días se juntó un montón de cajas y bolsas con donaciones".
La directora de la institución, Andrea Bohemo, por su parte dijo que se impondrán un nuevo desafío: "El año que viene tenemos que llenar un camión, no una camioneta. La gente, cada vez más debe tomar conciencia que ¡Ayudar hace bien!".


Julio Ruberto colabora desde el inicio de la jornada solidaria del 8 de diciembre, transportando donaciones. Este año no fue la excepción y ya está movilizado para recolectar la solidaridad. "Desde hace varios días estamos acarreando cosas: Gente de Buenos Aires ha enviado, otras escuelas también ya están sumando sus donaciones. Todo suma, creemos que como todos los años este 8 de diciembre será una fiesta y los galpones del puerto estarán llenos una vez más", puso relevancia.

"¡Ayudar Hace Bien!: Esa consigna que ha marcado todos estos años y lo sigue haciendo. Con este esfuerzo que hace la gente de la ciudad y que se ha ido sumando de todos los alrededores, el prójimo que necesita sabe que hay una institución que nuclea para organizar esta colecta y que esa ayuda llega a la gente", destacó asimismo Ruberto. Acotó que "si todos ponemos un poquito, la solidaridad se hace más grande". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS