Paraná Hospitalizaron al conductor

Moto terminó debajo de un auto tras chocar en una calle de Paraná

El accidente se produjo esta mañana y la calle mojada, habría afectado a la maniobra de frenado del motociclista, quien tras el accidente, debió ser trasladado a una clínica de Paraná. El choque ocurrió en calle Bavio.
El conductor de una motocicleta debió ser trasladado a una clínica de la capital entrerriana tras un grave choque contra un auto, que ocurrió en la mañana de este martes en calle Bavio, antes de su similar Libertad.
Fuentes policiales indicaron que un automóvil Fiat Idea, conducido por una mujer de 48 años, domiciliada en Paraná, frenó repentinamente antes de llegar a la intersección y colisiona con un motovehículo Honda CG Titan, conducido por un hombre de 33 años, también domiciliado la capital entrerriana.
A raíz del fuerte impacto, la moto terminó debajo del auto y el conductor de la misma, debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio la Entrerriana, para su asistencia médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS