Paraná Sin inconvenientes

Los colectivos circulan con normalidad, tras la sorpresiva asamblea del lunes

Tras la asamblea informativa que hicieron choferes, se confirmó que hoy el servicio se brinda con normalidad. Aseguran que la empresa aún no abonó parte de un bono y tampoco los días no trabajados meses atrás, supo Elonce TV.
Se resintió el servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná en la tarde de este lunes por una repentina medida de fuerza de choferes de colectivos, confirmó Elonce. Los trabajadores se reunieron en el taller de la empresa ERSA, ubicado en calle Méndez. La asamblea culminó alrededor de las 21. Los delegados, que fueron electos hace pocos días, propusieron realizar una retención de servicios pero UTA no les permitió tomar medidas de fuerza. Luego de participar de este encuentro, los trabajadores retomaron el servicio.

Según se informó a Elonce TV, este martes el servicio de transporte urbano de pasajeros se brindará con normalidad.

No obstante, choferes aseguraron que si para el miércoles por la mañana no está depositado el dinero que se les adeuda, se movilizarían hacia la sede de UTA entre las 10 y las 12.

Cabe recordar que los choferes reclaman una deuda por parte de la empresa de 2300 pesos de un bono no remunerativo de 13.500 pesos, como así también los días no trabajados durante el paro que llevaron a cabo meses atrás. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS