Paraná Convocan a la solidaridad

Una vivienda se prendió fuego por un cortocircuito y la familia "perdió todo"

Una familia de nueve integrantes perdió todo a raíz de in incendio en su casa de calles Luis Palma y 131 de Paraná. El fuego se originó por un cortocircuito. Una mujer sufrió inhalación de monóxido de carbono, supo Elonce TV.
La familia está compuesta por dos adultos y siete menores, de quince años, doce, diez, siete, cinco, tres y un año. Todos resultaron ilesos.

"El fuego agarró en la parte de atrás por un cortocircuito. Enseguida tomó todo el fuego. Los vecinos los ayudaron a sacar los nenes y la garrafa. Lo demás se quemó todo", mencionó a Elonce TV María Luisa Gauna. vecina de Mara.
De la misma manera dijo que "se quedaron sin nada, Mara perdió las camas, frazadas, muebles".

Los vecinos convocaron a la solidaridad a la comunidad de Paraná solicitando ayuda para esta familia, con alimentos, ropa, muebles.
A la mamá de los nenes "la llevaron al hospital porque sacó los nenes y ya no pudo entrar más, quería sacar los documentos, pero no pudo, porque sufrió inhalación de humo", aportó. Producto de esto, a la mujer "la llevaron al hospital porque no podía respirar bien".
La familia permanece en el SUM del barrio San Jorge, por lo que se solicita, a fin de donar elementos para los integrantes de la misma, concurrir a ese lugar. O telefónicamente, comunicándose al teléfono 343- 4704283 (teléfono de Mara).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS