Paraná Fundación El Arte de Vivir

Plantarán 200 árboles en la Costanera Alta de Paraná

Plantarán 200 especies autóctonas, como jacarandas y lapachos, en la Costanera Alta de Paraná, en el marco de un proyecto de forestación de nativas de Fundación El Arte de Vivir, acompañó Elonce TV.
Plantarán 200 especies autóctonas, como jacarandas y lapachos, en la Costanera Alta de Paraná, en el marco de un proyecto de forestación de nativas de Fundación El Arte de Vivir.

Las actividades iniciaron en la mañana de este lunes, y continuarás a las las 16hs. Invitaron a los vecinos a sumarse.
"Este es un proyecto de forestación de nativas, el que se realiza con técnicas y herramientas de respiración y meditación para eliminar el estrés de la sociedad ante tantos hechos violentos y catástrofes naturales", explicó a Elonce TV la coordinadora del programa de Conciencia Ambiental de la Fundación El Arte de Vivir, Paula Ruggeri.

"La Fundación, que está presente en más de 70 países, asiste a los damnificados a través de alivio postrauma, además de plantaciones y limpiar las ciudades", agregó.
Por su parte, la voluntaria en Paraná, Irina Aliedro, comentó: "La municipalidad tenía previsto reforestar este espacio, entonces se hizo un trabajo conjunto porque nosotros ya contábamos con los arboles".

"Hace un año que trabajamos en merenderos de los sectores de la periferia de la ciudad", sumó respecto de las actividades que realiza la Fundación en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS