Paraná Nuevo incremento de los combustibles

Los precios de YPF y Shell en Paraná tras el décimo aumento en lo que va de 2019

Los combustibles aumentaron más de 6% esta madrugada y ya acumulan un incremento promedio de 43% en 2019. La fuerte suba ya se puede notar en los surtidores de la capital entrerriana. Así quedaron los valores en Paraná.
En la madrugada del domingo, con el comienzo del mes de diciembre, las petroleras aplicaron un aumento en los precios de los combustibles en un 6% promedio en todo el país. Es el décimo aumento en el año. Según detallaron propietarios de estaciones de servicio, se realizaron ajustes de 6,3% para las naftas y el gasoil en las estaciones de la red de YPF, 6% en el caso de Axion y 6,3% para la marca Shell. "El aumento se explica principalmente por recuperación de precio de crudo y biocombustibles a productores locales y suba de impuestos. Pero los aumentos de esta noche no revisten el mismo porcentual en todo el país", indicaron desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).
Los precios en Paraná
Los precios en Paraná
Los nuevos precios de los surtidores de las estaciones de servicio de YPF en la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos, quedaron en $58,94 el litro de nafta súper; $66,24 el litro de nafta premium; $54,04 para el diesel y $54,49 para el diesel Premium, pudo confirmar Elonce.
Precios de Shell en Paraná
Shell, comunicó un incremento similar de 6%. De esa forma, el litro de nafta súper se vende a $60,08 en la capital entrerriana. La versión V-Power tiene un precio de $66,77, mientras que las presentaciones diesel tienen un valor de $56,28 (común) y el diésel premium $65,60 (Euro), supo Elonce.
Los precios en Paraná
Precios en Buenos Aires
Los nuevos precios de los surtidores de las estaciones de servicio de YPF en la ciudad de Buenos Aires quedaron en $53,34 el litro de nafta súper; $61,54 el litro de nafta premium; $49,94 para el diesel y $58,44 para el diesel premium.
Desde comienzo de año hasta ahora (si se comparan los precios de enero y diciembre) la naftas y el gasoil tuvieron un incremento promedio de 43 por ciento.

Shell en Buenos Aires
Raizen, empresa que opera los surtidores de Shell, comunicó un incremento similar de 6%. De esa forma, el litro de nafta súper se vende a $53,99 en la Capital Federal. La versión V-Power tiene un precio de $62,39, mientras que las presentaciones diesel tienen un valor de $51,99 (común) y $59,39 (V-Power).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS