Paraná A beneficio de Once por Todos

Fotos: Se corrió "Paraná se Enciende", la maratón que organiza Gigared

Más de mil inscriptos corrieron la competencia que se disputó este sábado beneficio de la jornada solidaria Once por Todos. Hubo una carrera de 5K y 10K, patio de comidas bajo las estrellas, banda en vivo, juegos, sorteos.
Un total de 1.100 personas corrieron la maratón nocturna "Paraná se Enciende" que organiza Gigared. Una vez más, el evento que es gratuito, fue a beneficio de Once por Todos.
Hubo una carrera de 5K y 10K, patio de comidas bajo las estrellas, banda en vivo, juegos, sorteos y mucho más.
El ganador de la competencia de 10 kilómetros fue, por segunda vez, el oriundo de Santa Elena, Félix Maidana.

"El año pasado gané los 5 kilómetros, y en la primera edición gané los 10. Así que ahora volví por los 10. Y si bien es una carrera dura, fue como correr en el patio de mi casa, porque todos los días entreno en la Costanera", aseguró el destacado deportista a poco de finalizar el recorrido.

Mientras que en la distancia de 5 kilómetros, al primer lugar lo obtuvo Matías Perpeuto. "Los hice en 3.25 minutos. Hace un tiempo que vengo con una lesión pero estoy retomando con los entrenamientos", comentó.
Video: Así fue la largada de la maratón Paraná se enciende
Video: Los primeros en llegar en la maratón solidaria Paraná se enciende
Video: Los ganadores de la prueba 10K en la Paraná se enciende
Video: La emoción de llegar en los corredores de la maratón Paraná se enciende
Al inicio de la competencia, algunos de las más de mil inscriptos acercaron sus donaciones al momento de recibir el kit para la competencia y posaron para la cámara de Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS