Paraná Este sábado

El Municipio de Paraná abona los haberes: Será con aumento

Se hace efectivo este sábado. Además, con los haberes de noviembre, se abona una compensación económica por única vez, no remunerativa y no bonificable por los meses de octubre y noviembre.
La Municipalidad de Paraná deposita este sábado los haberes del mes de noviembre a todos los empleados de la administración. En esta oportunidad, y por única vez, se percibirá una compensación económica.

Se trata de una remuneración correspondiente al 4% de octubre y otro 4% de noviembre que serán no remunerativos y no bonificables.

La liquidación de los haberes se lleva a cabo en los horarios, lugares y en las distintas formas en las que habitualmente se realiza.

En tanto, quienes cobran por ventanilla en los distintos bancos, podrán retirar el dinero a partir del lunes 2 de diciembre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS