Paraná Variadas actividades

Once por Todos: Se correrá Paraná se Enciende, la maratón que organiza Gigared

Será este sábado y una vez más, el evento que es gratuito, será a beneficio de la jornada solidaria Once por Todos. Habrá una carrera de 5K y 10K, patio de comidas bajo las estrellas, banda en vivo, juegos, sorteos.
Se realizará hoy en la Plaza de las Colectividades, en la zona de la costanera baja de la capital entrerriana, la Tercera edición de la maratón nocturna Paraná se Enciende. Una vez más, el evento que es gratuito, será a beneficio de Once por Todos.

Habrá una carrera de 5K y 10K (con inscripción previa), patio de comidas bajo las estrellas, banda en vivo, juegos, sorteos y mucho más. Será de 19 a 23.
Iván Patrone, de Marketing de Gigared, explicó a Elonce TV que "los corredores van a recibir su linternita, su remera, su número de corredor. Este año van a ser 1100 corredores. Hay una linda sorpresa para la largada, va a estar lindo, va a llamar mucho la atención. Estamos muy ansiosos".

"Va a haber muchísimas actividades para todos los que se acerquen, va a tocar Pegó en el Palo. El eje central es la parte solidaria, la parte de la colecta de pañales, de artículos de limpieza para Once por Todos. Todos los corredores deben llevar su donación y cualquier persona que se acerque y lleve algo tendrá un numerito para participar de sorteos", manifestó.

"Para inscribirse, recomendamos seguir el evento en Facebook: "Paraná se Enciende 2019" (https://www.facebook.com/events/2524223544516045/ ) y en la red social, vamos a ir publicando cuándo abrimos los cupos de inscripción, el recorrido y otras novedades del evento", explicó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS