Paraná Solidaridad

Cooperativa Aranguren donó pañales para Once por Todos

Es la primera vez que participan de Once por Todos. "La solidaridad está dentro de los principios del cooperativismo", aseguró su gerente, Marcelo Pagliaruzza, a Elonce TV.
La solidaridad está en marcha y Cooperativa Agrícola de Aranguren realizó una donación de pañales para Once por Todos. Es la primera vez que participan.

Su gerente, Marcelo Pagliaruzza, explicó a Elonce TV que "la solidaridad está dentro de los principios del cooperativismo. Para nosotros es bastante normal participar de estos eventos y ayudar a organizaciones".
"Actualmente tenemos alrededor de 1900 socios. Con lo que más colaboramos es con las escuelas, pero también con iglesias, hospitales. Tratamos de que se transmita la doctrina cooperativista en las escuelas", comentó.
Asimismo, dijo que "es una ayuda más desde el campo a la ciudad, es un evento muy importante". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS