Paraná Este fin de semana

En el Seven de la República Femenino recibirán donaciones de Once por Todos

Este fin de semana Paraná volverá a recibir a lo mejor del rugby de juego reducido, en este caso para lo que será la cuarta edición del Seven de la República Femenino. En el encuentro se recepcionarán donaciones para Once por Todos.
El Seven de la República Femenino se jugará sábado y domingo en el complejo La Tortuguita, con los mejores seleccionados provinciales.

El primero de los equipos estará compuesto por Angie Montaña (Echagüe); Marianela Schumacher (Rowing); Melina Cornejo (Rowing); María Peralta (Rugby Social La Palmera de Concordia); Ariadna Ávalos (La Palmera); Yanina Ortiz (Echagüe); Antonella Reding (Echagüe); Joselina Bitar (Rowing); Fátima Pezoa (Capibá RC); Abigail Rivero (Echagüe); Rocio Barcos (Don Bosco) y María Emilia González (La Plata RC).

El debut de las chicas será el sábado a las 10.20 ante Sur, mientras que luego se medirá con Austral (a las 16.20), indica Uno.

Por otra parte, el combinado Juvenil de la UER estará integrado por Micaela Micheloud (Rowing); Guillermina Berdún (La Palmera de Concordia); Leila Castro (Ciclista Unidos de San Salvador); Agustina Locker (Ciclista Unidos); Milagros Roude (Ciclista Unidos); Melanie Elizalde (Cultural de Crespo); Daniela Kinvebaluc (Cultural); Giuliana Velázquez (Cultural); Sol Pérez (Cultural); Valentina Metz (Cultural); Micaela Warnke (Unión de Crespo) y Antonina López (Valentianas RC).

Las chicas forman parte de la Zona 6 junto a Oeste de Buenos Aires (sábado a las 10.40) y Austral (a las 16.40).

Además de Marcelo Giménez como head coach, el staff técnico de Entre Ríos se completa con Sergio Laporta y Gerardo Virjan (entrenadores), Micaela Galligo (PF), Ileana Fernández (sicóloga), Dolores del Valle (nutricionista), Micaela Álvarez y Karen Gastaldi (managers).
El Seven, presente en Once por Todos
El Seven de la República Femenino será centro de recepción de Once por Todos. Las donaciones podrán acercarse durante sábado y domingo, al complejo La Tortuguita.

Además, el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, habrá posibilidad también de "ser solidarios" en el marco del Seven de la República, certamen masculino.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS