Paraná Ocurrió en Santa Fe y Malvinas

Fotos: Un BMW y un taxi chocaron en "peligrosa" intersección de calles de Paraná

El choque de ambos vehículos se produjo en la esquina de Santa Fe y Malvinas. Terminaron contra la vereda. La conductora del BMW debió ser trasladada al hospital, ya que había sufrido golpes en sus brazos.
Un siniestro vial ocurrió esta tarde, en una "peligrosa" intersección de calles de la capital entrerriana. Como consecuencia del accidente, una joven debió ser trasladada al hospital tras haber sufrido golpes en sus brazos.
Según revelaron fuentes policiales, pasadas las 14 de este viernes, un Chevrolet Aveo que funciona como Taxi y que era conducido por un hombre de 40 años, chocó en la intersección de Santa Fe y Malvinas, con un moderno BMW 120i, conducido por una mujer de 24 años.
Desde la Departamental Paraná de la policía entrerriana, explicaron que la joven, fue trasladada en ambulancia local al hospital San Martín, para su asistencia médica, ya que había sufrido golpes en sus brazos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS