Paraná Ayudar hace bien

Alpargatas Copetona se suma a Once por Todos: "Llena el corazón poder ayudar"

"Es devolverle un poco a la gente de lo tanto que nos da al concurrir al local y acompañarnos con nuestros productos que con mucho amor siempre estamos produciendo", dijo el propietario de Alpargatas Copetona.
Nuevamente, Calzados Copetona se suma a Once por Todos, la jornada solidaria que se desarrollará el próximo 8 de diciembre. Pablo Laporta, propietario de la fábrica ubicada en Provincias Unidas 954 indicó que la intención "es devolverle un poco a la gente de lo tanto que nos da al concurrir al local y acompañarnos con nuestros productos que con mucho amor siempre estamos produciendo. Es devolver un poco a la sociedad de lo que nos ha dado en este tiempo. Estamos en el mercado desde 1994".
"Lo hacemos con mucho gusto. Nos llena el corazón poder ayudar. Tratamos de estar todos los años y, en la medida que uno pueda tratar de ayudar y complacernos también a nosotros porque de eso también se trata", dijo el comerciante.

Precisó que la donación consiste "en calzado deportivo, alpargatas, pantuflas y también de verano".
"Generalmente las escuelas nos mandan notitas y vamos ayudando durante el año con lo que podemos. A veces no podemos, pero generalmente estamos colaborando también con merenderos y con algún festival barrial", acotó Laporta.

Finalmente, reflexionó que "la solidaridad es ver lo que está pasando, que mucha gente no lo ve. Es darse cuenta que hay gente que está muy mal, reaccionar y poder ayudar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS