Paraná Fin de ciclo lectivo para muchos

Miles de jóvenes festejaron "el último día de clases" en la Costanera de Paraná

Según la Policía, hubo cerca de 4.000 adolescentes en el Parque Urquiza. Adelantaron que no hubo incidentes de importancias, más allá de una pelea que concluyó con una persona demorada.
Miles de adolescentes que terminan la escuela secundaria se reunieron en la Costanera de la capital entrerriana para festejar el "último día de clases" en ese ciclo educativo. Fuentes policiales indicaron que no hubo mayores inconvenientes en la aglomeración de jóvenes, más allá de alguna "pelea menor".

Según la fuerza de seguridad, tuvieron que intervenir en un enfrentamiento que "no pasó a mayores" pese a lo cual hubo una persona demorada.
En tanto, por el momento no se informó acerca de adolescentes hospitalizados, como ha ocurrido en otras oportunidades, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

#Reporte1007
La UPD PARANÁ

Publicada por Reporte 100.7 en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS