Paraná En la ciudad

Los taxis aumentarán su tarifa este domingo

Este domingo 1º de diciembre vuelve a aumentar la bajada de bandera en Paraná. El montó pasará de 43 pesos a 48 pesos. Este se trata del último aumento del año aprobado entre las partes.
Tal y como lo anticipa el Decreto firmado por la Cámara de Taximetristas, la Cooperativa, la Asociación de Taximetristas, y sindicato y los taxis libres en septiembre pasado, este domingo 1º de diciembre vuelve a aumentar la bajada de bandera en Paraná

Según la norma, el costo por subirse a un taxi en la capital provincial pasará a costar 5 pesos más, es decir de los 43 pesos actuales pasará a ser de 48 pesos. En cuanto a la ficha, ésta pasará a costar 3 pesos, supo APF.

Este se trata del último aumento del año aprobado entre las partes, teniendo en cuenta que el pasado viernes 6 de septiembre la bajada de bandera pasó a costar de 38 a 43 pesos, mientras que la ficha de 2,25 a 2,75 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS