Paraná El 7 de diciembre, en la "previa"

"Barril solidario": productores artesanales y bares se suman a Once por Todos

Quien adquiera una "cerveza solidaria" el 7 de diciembre próximo en determinados bares de Paraná, estará colaborando con Once por Todos. La pinta tendrá un costo de cien pesos. El valor de la venta de cada barril será donado.
El "barril solidario" se suma a Once por Todos. Se realizará el 7 de diciembre, desde las 19 y "hasta que se acabe la cerveza" prometió Mirko, desde uno de los bares que se suma a la iniciativa. Lo recaudado será donado el 8 de diciembre.
Con una "propuesta sumamente original", un grupo de productores de cerveza, acompañados por cerveceros, "nos sumamos a esta movida solidaria", dijo.
"Donaremos cerveza que se venderá en los bares. Se trata de un barril de cerveza por bar. A través de eso, se logrará una donación para sumarnos a esta iniciativa solidaria", agregó.
Bares y cervecerías que se suman a la iniciativa solidaria
Los bares que "darán el presente" en Once por Todos son Peñón del Águila, Russel, Tres Pintas y La Fábrica. Yasú, Primos y no tanto, Óskar y Peñón del Águila son las cervecerías que van a estar participando.

"El movimiento cervecero es muy solidario"

"Se van a 'pinchar' los barriles a las 19 del 7 de diciembre. Hasta que se acabe la cerveza está la posibilidad de acercarse y colaborar, sumándonos todos a esta movida solidaria", puso relevancia Mirko.

Resaltó que "el movimiento cervecero es muy solidario, la idea es siempre ayudar, colaborar. Siempre decimos que nos sentimos ayudados cuando alguien elige una cerveza artesanal sobre una industrial. Es parte de la cultura cervecera poder devolver algo tras esa ayuda que tenemos, entonces siempre nos interesa estar presentes". Acotó que teniendo en cuenta esta característica del "movimiento" cervecero, "seguramente se van a sumar más en los próximos días".
Cómo adquirir una cerveza solidaria y colaborar con Once por Todos
"Deben acercarse a cualquiera de estos cuatro bares, preguntar por la cerveza solidaria que tiene un precio promocional muy económico, estará cien pesos cada pinta, lo que va a ayudar a que la gente la prefiera. La idea es que la gente disfrute la cerveza y a la vez puedan colaborar con Once por Todos", indicó el dueño de uno de los bares que se suma a Once por Todos.

En tanto, el propietario de Tres Pintas puso de manifiesto que este un evento "muy lindo para ayudar. Hoy el tema de la cerveza es algo que se está moviendo mucho, esperemos que la gente se sume a esta propuesta que hacemos".

Por otra parte, desde "Óskar cerveza artesanal" manifestaron que el domingo 8 de diciembre tendrán un stand en zona de la Sala Mayo "para que la gente vaya, se acerque y done".

"El domingo 8 estaremos entregando lo recaudado con la cerveza solidaria", dejaron en claro.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS