Paraná Asociación civil

Comerciantes del microcentro de Paraná conformaron una Cámara

Quedó constituida formalmente durante una asamblea que se realizó en la sede del Centro Comercial e Industrial. Su objetivo principal es impulsar el Centro Comercial Abierto denominado Paseo del Centro.
La Cámara Comerciantes del Microcentro de Paraná "representará a los comerciantes asociados atendiendo sus reclamos y necesidades ante los poderes públicos y entidades privadas, para solucionar los problemas inherentes al desarrollo normal de la actividad comercial en el espacio geográfico denominado área microcentro", se indicó en un documento.

Además se remarcó que su "objetivo principal es impulsar el Centro Comercial Abierto denominado 'Paseo del Centro', con el apoyo del Centro Comercial de Paraná, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)". Para ello "se necesitará la participación del Municipio de Paraná, que debe reglamentar el Proyecto de Ordenanza que fuera aprobado este año en el Concejo Deliberante, y también adecuar y mantener la infraestructura urbana de acuerdo a las necesidades y sugerencias realizadas desde la Cámara", se apuntó.

La Cámara quedó constituida formalmente el martes 26 de noviembre durante una asamblea de comerciantes del microcentro que se realizó en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná. Pero "ya venía trabajando de manera informal desde el mes de junio pasado en la organización de diversas actividades y gestiones para mejorar el espacio público y atraer clientes al área céntrica de la ciudad", se señaló desde el Centro Comercial.

La comisión directiva de la Cámara quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Betiana Curiotti

Secretario: Victor Vidal Daunaras

Tesorero: Daniel Parcerisa

Vocal Titular 1º: Marcelo Ruggeri

Vocal Titular 2º: Daniel Del Mestre

Vocal Suplente 1º: Celeste Ortiz

Vocal Suplente 2º: Victor Bejar

Revisor de Cuenta 1º: Alejandra Metz

Revisor de Cuenta 2º: Marcela Larsen

En la asamblea estuvieron presentes los comerciantes Iván Francisconi, Belén Parcerisa, Renzo Gregorutti, Andrés Dolce, Rodolfo Zacarías, Verónica Larsen, Anahí Meichtry, Fabricio Cabrera, Mirta Götte, Eugenio Bersano, Diego Scipione, Paul Quiroga y Mario Viola, que formaron parte del acta constitutiva de la C.C.M. mediante la cual se aprobó la composición de la Comisión Directiva.

Representando al Centro Comercial los directivos Mauricio Benintende y Pedro Berón, también Violeta Brau por Jóvenes Empresarios, y Jorge Busson como capacitador de CAME.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS