Paraná Presidida por la Junta Electoral

Las autoridades municipales electas de Paraná recibieron sus diplomas

Recibieron sus diplomas, los electos intendente y viceintendenta de Paraná, Adán Bahl y Andrea Zoff, respectivamente, y los ediles que integrarán el Concejo Deliberante. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal.
Esta mañana se realizó en el coliseo capitalino el acto de proclamación de las autoridades municipales de la ciudad de Paraná, electas en los comicios del 9 de junio pasado.
La ceremonia fue presidida por los integrantes de la Junta Electoral Municipal de Paraná, encabezadas por su presidente Dr. Juan Carlos Coglionesse.
En la oportunidad recibieron sus diplomas el intendente y la viceintendenta de Paraná surgidos de dichos comicios, Adán Bahl y Andrea Zoff, respectivamente, y los ediles que integrarán el próximo Concejo Deliberante de la capital entrerriana.
Los concejales
Ellos son: Sergio Daniel Granetto, Fernanda Gerez Facello, Edgardo Sergio Elizar, Luisina Minni, Sergio David Cáceres, Susana Marta Farías, Ramón Núñez Claro y Ana Florencia Ruberto (Frente Justicialista Creer Entre Ríos); Walter Oscar Rolandelli, Desiree María del Valle, Claudia Inés Acevedo, Maximiliano Martín Rodríguez Paulin y Francisco Alberto Avero ("Juntos por el Cambio"); Anabel Melisa Beccaria y Emiliano Jesús Murador (Políticas para la República).
Integrantes de la Junta Electoral Municipal
El titular de la Junta Electoral, Dr. Juan Carlos Carlos Coglionese, estuvo acompañado por las vocales de la misma, Dras. Lidia Taleb y Carolina Suárez Schumacher, y el secretario Daniel Lendaro.
También participaron como integrantes de la Junta Electoral, en representación del Concejo Deliberante de Paraná, Gerardo Beltzer y Mónica Darchez.
Cabe añadir que en el acto también fueron proclamadas las autoridades electas de ciudades, comunas y juntas de gobierno del Departamento Paraná.
En la ceremonia estuvieron presentes los legisladores provinciales Raymundo Kysser, Gustavo Zavallo, Diego Lara, Alberto Rotman, Esteban Vitor y representantes de fuerzas de seguridad con asiento en esta ciudad, entre otras autoridades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS