Paraná Vacaciones y actividades al aire libre

Desde el martes inscriben para las actividades de verano en Parque Berduc

Habrá desde colonia de vacaciones para niños, hasta cursos de natación y clases de aquaeróbic para jóvenes y adultos, supo Elonce TV. El detalle de requisitos y horarios para disfrutar del verano en el Berduc.
El martes inician las inscripciones para las actividades de verano que se realizarán en Parque Berduc. Habrá desde colonia de vacaciones para niños, hasta cursos de natación y clases de aquaeróbic para jóvenes y adultos.

"A partir del martes próximo inician las inscripciones para las actividades que se realizarán durante el verano. Por la mañana, habrá colonia de vacaciones para niños de 6 a 12 años, y por la tarde, cursos de natación para jóvenes y adultos, además de clases de aquaeróbic", comunicó a Elonce TV la responsable de Berduc Berduc, Silvia Michoud.

Según indicó, "para los niños, los padres o el adulto responsable que los inscriba debe presentar el DNI y un certificado médico que indique que está apto para hacer actividades físicas en el agua". Los horarios de inscripción serán, por la mañana, desde las 8hs, y por la tarde, desde las 14hs.

"Las actividades iniciarán el 16 de diciembre con profesores de Educación Física capacitados", anunció, al tiempo que agregó: "Todavía no están definidos los horarios pero podrían ser de 8 a 12hs y de 14 a 18hs".
Habrá cupos para las colonias de vacaciones
"Habrá hasta 30 niños por grupos diferenciados por edades cronológicas para las colonias de vacaciones", anunció la responsable del Berduc.
Mientras que, "los grupos de natación y aquaeróbic serán por edades, de 13 a 18 años un grupo, y más de 18 años, jóvenes y adultos en otro grupo".

"Hay más cupos para la tarde, donde los grupos serán de hasta 50 personas", indicó.

"Debido a la situación económica en general, se redujeron las horas de las actividades que estaban disponibles para el verano y nos vimos obligados a ajustar los cupos tanto para las colonias, como para los cursos de natación y las clases de aquaeróbic", explicó Michoud.

Y en ese sentido, detalló: "Para la colonia tenemos disponibles 140 horas y las distribuimos entre cuatro profesores porque este año se hará hincapié en las clases de natación y los juegos con los profes de Educación Física".
"Los adultos deben presentar un certificado médico, y la cooperadora solicitará una pequeña colaboración para solventar gastos del servicio de emergencia. Será de 100 pesos pero el que no pueda, no se le exigirá", cerró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS