
Fue tras el reclamo de vecinos por la falta del servicio y la respuesta de trabajadores municipales, quienes aseguraron que no cuentan con los vehículos necesarios para realizar la tarea.

Y en ese sentido apuntó a "quiénes son los responsables que dicen determinadas cuestiones, respecto que no pueden hacer la recolección de la basura".
"En este momento no hay motivos para no hacer la recolección de residuos. Los teléfonos están a disposición para que cada vecino reclame", dijo Sabbioni.
Apuntó a "una responsabilidad compartida" junto a los directores de las unidades municipales. Y en esa línea, marcó: "No nos hacemos cargo de las declaraciones de quienes no son directivos municipales, o con quien ponemos como responsables de cada área".

El funcionario municipal apuntó a "problemas administrativos por la falta de presupuesto, lo que hace que quienes arreglan las unidades no les quede registrado la deuda o como fuera el arreglo". Y continuó: "Eso va retrasando pero es el área de Economía la que tiene que encargarse de solucionarlo para que puedan trabajar".
Al insistir en "la falta de presupuesto", Sabbioni acotó que "si no se puede pagar.. porque a la empresa también le tiene que quedar acreditado que ellos lo arreglaron". "Los expedientes se devuelven por falta de presupuesto, y a la empresa no le queda antecedente", agregó.

"Faltan 1500 contenedores que han sido robados o quemados. Y económicamente no pudieron ser repuestos pero durante nuestra gestión compramos bastantes y se dispusieron a las vecinales", cerró. (Elonce)