Paraná Acompañada por gran cantidad de fieles

Celebraron la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Se realizó la tradicional procesión y luego la Misa, que estuvo a cargo de Monseñor Juan Alberto Puiggari. "Es muy querida la Medalla Milagrosa, le decimos a la gente que se anime a pedirle", dijo a Elonce TV.
Se celebra este miércoles la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Por tal motivo hubo procesión y Misa.
Monseñor Juan Alberto Puiggari, expresó a Elonce TV que "es muy emotivo ver cómo tanta gente suscita el amor en la Virgen y especialmente esta advocación. Se le apareció hace muchísimos años a una monjita, hizo que se reprodujera esta imagen y la gente le tiene una gran devoción por la promesa a la Virgen de que el que lleve su medalla con confianza le va a conceder toda la gracia".
"Es muy querida la Medalla Milagrosa, en muchos templos también se la venera. La imagen de la Virgen con esos rayos dice que ella quiere derramar su gracia cuando se la pedimos. Le decimos a la gente que se animen a pedirle, la Madre no falla", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS