Paraná Ayudar hace bien

Juventud de UPCN se suma a Once por Todos y preparan festival solidario

Juntarán donaciones de alimentos no perecederos el viernes en plaza Carbó. Será una tarde en la que se podrá disfrutar de bandas en vivo, feria gastronómica y otras propuestas, supo Elonce TV.
La Juventud de UPCN se prepara para Once por Todos. Este miércoles estuvieron pintando pasacalles y carteles pero también hablaron acerca de una propuesta solidaria.

Eugenia, indicó a Elonce TV que "haremos una actividad este viernes y la llamamos Plaza Solidaria. Será en plaza Carbó a las 18. Daremos inicio a lo que es la colecta, con bandas, feria gastronómica, en donde recibiremos donaciones para Once por Todos".
Desiré, por su parte, manifestó que "es la primera vez que participamos y estamos siempre dispuestos a hacer un evento solidario. Habrá grupos de cumbia tocando, son afiliados y se acercaron a colaborar. Habrá un espacio de micrófono abierto para que cualquier persona pase y muestre lo que hace".

Recolectarán "alimentos no perecederos que estarán destinados a merenderos. Juntaremos galletitas, leche en polvo, mermeladas, dulce de leche o lo que deseen y crean conveniente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS