Paraná Ayudar hace bien

Juventud de UPCN se suma a Once por Todos y preparan festival solidario

Juntarán donaciones de alimentos no perecederos el viernes en plaza Carbó. Será una tarde en la que se podrá disfrutar de bandas en vivo, feria gastronómica y otras propuestas, supo Elonce TV.
La Juventud de UPCN se prepara para Once por Todos. Este miércoles estuvieron pintando pasacalles y carteles pero también hablaron acerca de una propuesta solidaria.

Eugenia, indicó a Elonce TV que "haremos una actividad este viernes y la llamamos Plaza Solidaria. Será en plaza Carbó a las 18. Daremos inicio a lo que es la colecta, con bandas, feria gastronómica, en donde recibiremos donaciones para Once por Todos".
Desiré, por su parte, manifestó que "es la primera vez que participamos y estamos siempre dispuestos a hacer un evento solidario. Habrá grupos de cumbia tocando, son afiliados y se acercaron a colaborar. Habrá un espacio de micrófono abierto para que cualquier persona pase y muestre lo que hace".

Recolectarán "alimentos no perecederos que estarán destinados a merenderos. Juntaremos galletitas, leche en polvo, mermeladas, dulce de leche o lo que deseen y crean conveniente". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS