Paraná Piden ayuda

Hombre en situación de calle busca trabajo y junta fondos para operar a su perro

Adoptó a un perro hace más de dos años, pero el animal tiene un tumor y debe someterse a sesiones de quimioterapia todos los martes. Venden un bono contribución. Asimismo, el hombre busca un trabajo y pide ayuda, supo Elonce TV.
Jorge es una persona en situación de calle que adoptó a un perro hace más de dos años. El animal, llamado "Cuerpo", tiene un tumor venéreo transmisible.

Fernanda Nuñez, explicó a Elonce TV que "se trata de un tumor cancerígeno en su zona reproductiva. Está en tratamiento de quimioterapia todos los martes y seguirá hasta su castración".

"Necesitamos juntar dinero, tenemos un bono contribución a 50 pesos el numerito. Sortea el 13 de diciembre y quien desee adquirirlo puede hacerlo en la veterinaria de calle Juan Báez 196. También estamos buscándole un trabajo a Jorge para que pueda mantenerse solo, porque ahora vive de lo que pide en la calle", comentó.
Relató que "nos acercamos a él el 30 de octubre para acercarle un plato de comida. En el medio de la charla nos contó su historia muy triste. El perro sangraba y pudimos dar con el motivo de eso. Publicamos la foto en Facebook y se armó una movida, la gente es muy solidaria y una chica nos facilitó poder hacer una cuenta en una veterinaria".

Contó que "ahora Jorge está alquilando un lugar pero necesita trabajo para poder pagárselo. El perro está bien, con cada quimioterapia va reduciendo el tumor y luego se le hará la castración, para que él no se vuelva a contagiar. Cada sesión de quimioterapia sale 700 pesos, más 1000 pesos la droga con la que se lo está tratando. También sumamos el traslado, la alimentación. Mucha gente se acerca a la veterinaria y dona dinero, lo que colabora muchísimo".
Por ahora "le compramos bolsas de papa a Jorge para que venda en las esquinas. Él es joven y tiene iniciativa de querer trabajar. En principio es la salida que encontramos para que no solo necesite pedir. Generalmente él está en Carbó y Ramírez o sino Ramírez y Maciá, Santo Domínguez, Cinco Esquinas".

Quien desee colaborar, puede comunicarse al número 3434664063. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS