Paraná Por la no renovación de contratos

Continúa el acampe frente a la municipalidad: "Es el sexto día de lucha"

"Le pedimos al intendente que hable con todos nosotros, que nos dé una respuesta favorable para que por medio de un decreto continuemos hasta diciembre", aseguró a Elonce TV una de las manifestantes.
Continuaba este miércoles el sexto día de acampe frente a la Municipalidad de Paraná, sobre calle Corrientes (a la altura del estacionamiento) en el marco de la protesta que encabezan unos 110 autoconvocados por la no renovación de los contratos.

"Es un día más de lucha. Estamos esperando que el intendente se sensibilice y lleguemos a un buen acuerdo para poder regresar a nuestros trabajos", indicó a Elonce TV uno de los manifestantes, Leonardo Cantero.

"Demostramos la buena voluntad para liberar el tránsito y esperamos que la Justicia y el intendente vean la voluntad que tenemos para terminar con este conflicto", justificó el que se desempeñaba en el Ferrocarril desde hacía un año. Y continuó: "Llegamos al acuerdo por medio del diálogo y accedimos a habilitar el tránsito en un 80%".
En tanto, Rosa Simi, quien se desempeñaba en el CIC de barrio Humito, adelantó: "Vamos a seguir acampanado porque este es el sexto día de protesta y aún no hemos recibido ninguna respuesta".

"Le pedimos al intendente que hable con todos nosotros, que nos dé una respuesta favorable para que por medio de un decreto continuemos hasta diciembre, tanto los contratos de obra como los de servicio, porque después del 10 de diciembre, veremos qué podemos hacer", aclaró.

"El reclamo es a quien nos dio el trabajo, el intendente actual", sentenció. "Solo pedimos que nos deje trabajar hasta diciembre", acotó al respecto.
En la oportunidad, Simi prefirió no hablar del detenido, quien fuera identificado como uno de los líderes del grupo de manifestantes, por infracción del artículo 194 del Código Penal.

"Esperamos que sea liberado. Ahora que él no está, nosotros tenemos que estar unidos para que cuando regrese, nos cuente porqué se lo llevaron detenido", comentó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS