Paraná Esperan reparación

Camiones recolectores rotos: Así están "depositados" en un taller de Paraná

Son 11 camiones y cinco niveladoras las que esperan para ser reparadas en un taller de Paraná. El responsable del lugar contó a Elonce TV que tienen averías de "todo tipo". Fotos.
La recolección de residuos en la capital entrerriana vuelve a ser un problema para los paranaenses y los trabajadores aseguraron a Elonce TV que no cuentan con los vehículos necesario para realizar la tarea. Es por ello que este medio se dirigió a un taller mecánico de Avenida Almafuerte donde yace una importante cantidad de camiones, a la espera de ser arreglados. El responsable del lugar confirmó al móvil de Elonce TV que tiene allí 11 camiones y cinco máquinas niveladoras.
Dio cuenta de que las licitaciones para arreglarlos demoran unos tres meses, pero que debido a la urgencia que requieren las reparaciones para la prestación de los servicios trabajaban con "excepciones" para poder hacer los trabajos más rápidamente. Sin embargo, estas autorizaciones se "cortaron" hace unos seis meses y desde entonces "no se paga ni un solo arreglo".
Interrogado acerca de las averías que presentan los rodados, señaló que son "de todo tipo". Y ejemplificó: "De motor, de embrague, frenos, caja, tren delantero, elásticos . . ."
Desde el taller "Parque Vial", aseguraron a este medio que "hace 40 años trabajan en el arreglo de vehículos municipales", al tiempo que precisaron que a cuatro de los camiones necesitan reparaciones.
Asimismo, acotaron que muchas de las roturas tienen que ver con el estado de las calles, ante la gran carga que trasladan.
Finalmente, dieron cuenta de que a la mayoría de los camiones con roturas los reciben en los talleres después de las recolecciones más extensas que se realizan luego de los fines de semana, cuando más kilómetros recorren y kilos de basura cargan. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS