Paraná Propuesta para el sábado próximo

Pintarán embarcaciones de pescadores con diseños "de identidad costera"

Será el sábado 30 de noviembre en Puerto Sánchez. Embarcaciones que han sido restauradas, serán pintadas por artistas plásticos de Paran, indicó a Elonce TV, Mariana Ríos.
Será el sábado próximo desde las 10. En Puerto Sánchez se convocarán alumnos de la Escuela de Arte, estudiantes, además de grupos artísticos, amigos de Puerto Sánchez.

"Se han estado reparando las embarcaciones de pescadores de Puerto Sánchez durante estos meses, serán pintadas con diseños de identidad costera", comentó a Elonce TV, Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal de Puerto Sánchez.

De la misma manera afirmó que "se trata de una puesta en valor de las herramientas de trabajo de los pescadores. Reparar esas embarcaciones es muy costoso para el pescador, estamos muy agradecidos al Ministerio de Gobierno y al Ministerio de Desarrollo Social que nos han brindado aportes para hacer estas reparaciones".

Serán pintadas con imágenes "que ver con nuestro río, nuestra flora, nuestra fauna. Cada pescador ha ido eligiendo el diseño con el fin de identificar las embarcaciones y con un fin turístico". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS