Paraná Paraná

Ordenaron liberar el tránsito y se levantó el corte de calle frente a la comuna

Según pudo saber Elonce TV, la justicia ordenó liberar el tránsito que mantenían desde el viernes ex contratados de la comuna. Los manifestantes ya liberaron un tramo de la calle y se retoma la circulación.
Los ex municipales que desde el viernes pasado mantenían cortado el tránsito frente a la Municipalidad de Paraná luego de que no le renovaran los contratos, fueron notificados sobre la orden judicial para que el tránsito sea liberado.
De esta manera, los cortes sobre calle Urquiza y en la esquina de Corrientes, fueron levantados en la tarde de este martes.
Según pudo saber Elonce TV, el Jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow se hizo presente en el lugar para dialogar con los manifestantes a la espera de que concretaron la medida judicial. Asimismo, se indicó que podrán permanecer frente al Palacio Municipal pero sin interrumpir la circulación vehicular.

"No nos vamos a ir con las manos vacías"

A pesar de haber levantado el corte de las calles, los ex empleados permanecen apostados en el lugar ya que exigen que les renueven sus contratos.

"Seguimos esperando que el señor Intendente nos dé una respuesta, pero que sea favorable. Vino la policía nos pidió que despejáramos y lo hicimos pero no nos vamos a mover, nos vamos a quedar acá hasta salir con el decreto en la mano", dijo Sandra Godoy a Elonce TV.
Por su parte, Leonardo Cantero expresó que "los compañeros quedaron desafectados de la municipalidad de una manera antojadiza porque no había motivos y si era por falta de presupuesto hay otros lugares donde se puede recortar. Esta gente estaba recibiendo un contrato de 10.000 pesos por mes y se le cae el contrato y no recibe más nada. De acá no nos vamos a ir con las manos vacías". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS