Paraná Paraná

Pide "toldos" para cubrir el techo de su casa: "Con la lluvia se me inundó todo"

"Necesitaría un toldo para cubrir el techo, para que no se me llueva" indicó a Elonce TV una mujer que vive junto a su pareja en calle Fraternidad al final, de Paraná. Dijo que con esta lluvia, su casa se inundó.
Brisa Gómez vive en calle Fraternidad al final, de Paraná. "Tengo un ranchito y se me inundó con esta lluvia", mencionó a Elonce TV. Dijo que se comunicó con defensa Civil pero "no obtuve ayuda", resaltó.

"Somos dos, mi pareja y yo. Se me mojó todo con la lluvia, me inundé", contó al mujer que convocó a la solidaridad de la comunidad. Pide "toldos" para tapar el techo y superar estas inclemencias climáticas.

Destacó que ella está "estudiando y tengo el Progresar, con eso me mantengo. Mi marido trabaja en la construcción, pero ahora está sin trabajo".
Para brindar ayuda comunicarse al 343 6218825. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS