Paraná El domingo

Asociación Verdiana realizará una muestra de fin de año

Una de las muestras será este domingo en la institución. Aseguran que el repertorio será amplio. Comentaron que son cerca de 300 las personas que estudian canto, piano, violín, batería, entre otros, supo Elonce TV.
La Asociación Verdiana realizará este domingo a las 19 una de las muestras de cierre de año. Será en calle Perú 235, con entrada libre y gratuita.

Francisco Javier Scotta, presidente de la institución y docente de canto, explicó a Elonce TV que "la idea es mostrar algunas piezas musicales que se han trabajado a lo largo del año, de música lírica. Habrá cantantes de todas las edades, algunos que han comenzado este año a estudiar canto y hay otros que vienen hace más tiempo".
"Hay un repertorio bastante amplio para el domingo. Se invita a los que cantan y al público en general", dijo.

Asimismo, señaló que "entre 200 y 300 personas transitan este lugar semanalmente. Estudian canto, piano, violín, batería, participan de los coros. Alberga un número de gente importante". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS