Paraná Corte de calle frente a la Municipalidad

La comuna presentó una denuncia por la obstaculización del tránsito

El área Legal y Técnica presentó pruebas en la Justicia por el corte de calle frente al Palacio municipal. Pero lamentaron que "todas las denuncias hasta ahora han caído en saco roto".
La Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Paraná, presentó el pasado viernes por la noche una denuncia formal por la ocupación de la vía pública y también se remitieron las respectivas filmaciones al Ministerio Público Fiscal, las cuales acreditan la obstaculización del tránsito en calle Urquiza y Corrientes (frente al Municipio). De todas maneras, no se detenta el uso de la fuerza pública ni las facultades que le competen a la Comuna para llevar adelante el desalojo de los manifestantes, que desde el viernes se encuentran interrumpiendo el normal tránsito vehicular por la zona, colocando y quemando cubiertas y también acampando en la puerta misma del Municipio. Por parte de la Fiscalía, se ha informado que no van a interceder en ese conflicto con los protestantes. Además, el sábado por la mañana se denunció formalmente la obstaculización a la prestación del servicio de recolección de residuos, ya que los recolectores, cuando quisieron hacer su trabajo, fueron agredidos y amenazados por este grupo de personas.

Como consecuencia de ello, se está en proceso la presentación de una nueva denuncia instando a que el Ministerio Público ordene a la fuerza pública que desaloje la calle para garantizar el tránsito vehicular. "Todas las denuncias hasta ahora han caído en saco roto", se lamenta desde la Secretaría Legal y Técnica, que no obstante ello sigue bregando por los derechos de toda la ciudadanía que se ve perjudicada por el accionar de ese grupo de manifestantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS