Paraná Mal tiempo

Podría adelantarse la llegada de la tormenta: Hay alerta a corto plazo

Un nuevo informe del Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre tormentas fuertes con ráfagas. Abarca a seis Departamentos de Entre Ríos, incluido Paraná. El mal tiempo se extendería hasta mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este lunes una alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. Sin embargo, a las 7, el organismo emitió un aviso a por "tormentas fuertes con ráfagas" que estará vigente hasta las 10. El mismo abarca los departamentos Diamante, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná y Victoria.
En el caso de Santa Fe abarca: Belgrano - Caseros - Constitucion - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Jeronimo - San Lorenzo - San Martin.

Alerta
La alerta emitida a la madrugada estimaba lluvias y tormentas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo que en "el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos a partir de la tarde de hoy", aunque a partir de la nueva advertencia la llegada del mal tiempo podría adelantarse en algunas zonas de Entre Ríos. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Pronósticos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS