Paraná Mal tiempo

Podría adelantarse la llegada de la tormenta: Hay alerta a corto plazo

Un nuevo informe del Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre tormentas fuertes con ráfagas. Abarca a seis Departamentos de Entre Ríos, incluido Paraná. El mal tiempo se extendería hasta mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este lunes una alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. Sin embargo, a las 7, el organismo emitió un aviso a por "tormentas fuertes con ráfagas" que estará vigente hasta las 10. El mismo abarca los departamentos Diamante, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná y Victoria.
En el caso de Santa Fe abarca: Belgrano - Caseros - Constitucion - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Jeronimo - San Lorenzo - San Martin.

Alerta
La alerta emitida a la madrugada estimaba lluvias y tormentas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo que en "el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos a partir de la tarde de hoy", aunque a partir de la nueva advertencia la llegada del mal tiempo podría adelantarse en algunas zonas de Entre Ríos. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS