Paraná Solidaridad

Paraná Rowing Club será punto de recepción de donaciones para Once por Todos

Paraná Rowing Club será un punto de recepción de donaciones para Once por Todos. Las categorías infantiles de hockey sobre patines juntarán elementos para entregar a niños internados en el Hospital San Roque, supo Elonce TV.
Paraná Rowing Club será un punto de recepción de donaciones para Once por Todos. Las categorías infantiles de hockey sobre patines ya juntan elementos.

La profesora Rocío, explicó a Elonce TV que "se van a recibir en el club. Este sábado habrá un encuentro de escuelitas. También recibiremos juguetes para la Asociación Corazones Solidarios. Los chicos traerán juguetes para donar".
Nadia, señaló que "todos los años estamos yendo el 24 de diciembre al hospital San Roque y a los niños internados. La idea salió de los chicos de hockey sobre patines. Este sábado los chicos traerán juguetes en buen estado".

"Papá Noel participará de la jornada solidaria recolectando juguetes. La jornada de este sábado será desde las 9 y hasta las 11. Vienen equipos de cuatro clubes de Paraná", dijo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS