Paraná Este viernes

Restringirán este viernes el suministro de energía en una zona de la ciudad

Llevará a cabo una "restricción programada de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas en la ciudad de Paraná". El corte de servicio se efectuará de 6.30 a 8.30. Qué zona comprende.
La empresa provincial distribuidora de la energía eléctrica, ENERSA, dio a conocer esta tarde que durante la mañana de este viernes llevará a cabo una "restricción programada de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas en la ciudad de Paraná".

Según indicaron en un comunicado enviado a este medio, el corte de energía eléctrica, se llevará a cabo entre las 6.30 y las 8.30. La zona afectada es la comprendida entre calles Almte. Brown - E. Zeballos - 3 de Febrero - Guillermo Saraví.

Dicha interrupción "es indispensable para la ejecución de distintos trabajos de mantenimiento dentro de una subestación transformadora ubicada en calle López y Planes esquina Padre Grella, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio en la zona", aseguran.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS