Paraná Ayudar hace Bien

La Asociación Argentina de Intérpretes dona leche y pañales a Once por Todos

Por segundo año consecutivo la Asociación Argentina de Intérpretes se suma a Once por Todos y el próximo 8 de Diciembre hará una importante donación de pañales y leche para los beneficiarios.
Video: La Asociación Argentina de Intérpretes dona leche y pañales a Once por Todos
La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) se suma por segundo año consecutivo a Once por Todos, la jornada solidaria a beneficio de hospitales, escuelas y ONG's que este año cumple su 15º edición.

Gustavo "Koky" Satler, músico de Paraná y miembro del directorio de AADI, contó que "nos hicimos eco de esta movida que ya es tradicional en nuestra ciudad y que va trascendiendo las fronteras y vamos a estar realizando una importante donación de leche y pañales". "Esta es una resolución del comité ejecutivo de AADI que está firmada e impulsada por su presidente, Horacio Malviccino y el secretario general Zamba Quipildor", agregó.

Tras ello, Satler remarcó que desde hace 10 años, que la entidad empezó a trabajar en nuestra provincia, "venimos haciendo una gran cantidad de actividades y desde el año pasado decidimos sumarnos a esta movida solidaria que es tan importante para nosotros".

El próximo 8 de Diciembre, "vamos a convocar a músicos representativos y socios de AADI para hacer juntos la entrega de esta donación" en la Sala Mayo, lugar que congrega la solidaridad de la población. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS