Paraná 15º edición de la jornada solidaria

Ayudar hace bien: El SATSAID donó pañales a Once por Todos

La delegación Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) hizo un aporte de pañales a la 15º edición de Once por Todos. "Es más que importante ser parte de esta gran movida solidaria provincial", valoraron.
La delegación Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) hizo un aporte de pañales a la 15º edición de Once por Todos, la jornada solidaria que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.
"Esta actividad solidaria que encara Canal 11, que año tras año trasciende Paraná porque se van sumando otras ciudades, es una actitud digna de acompañar y desde el sindicato hacemos nuestro humilde aporte colaborando con pañales porque sabemos que el medio se los hace llegar a los hospitales públicos y a los lugares donde realmente son necesarios", argumentó a Elonce TV el secretario gremial del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), delegación Entre Ríos, Hugo Retamar.
"Es más que importante ser parte de esta gran movida solidaria provincial, porque sabemos que interactúan en otras ciudades, y no podemos estar exentos de esta gran movida solidaria. Por lo tanto, debemos aportar algo que hace a un conjunto de solidarios que colaboran con aquellos que más lo necesitan", valoró.

Y continuó: "El sistema de la obra social y las gestiones sindicales tienen que ver con una cuestión solidaria, de tal manera que los beneficios y las conquistas salariales como las colaboraciones, hacen a la distribución de los aportes de los afiliados en beneficio para el conjunto de los trabajadores".
Por su parte, el secretario de Actas del SATSAID, Sergio Waitzel, hizo hincapié en el significado del eslogan "Ayudar Hace Bien" que resuena en cada jornada solidaria de Once por Todos. "Con lo mínimo que podamos colaborar, siempre ayudamos al que más lo necesita", destacó al instar a "sumarse y seguir colaborando".

NOTICIAS DESTACADAS