Paraná 15º edición de la jornada solidaria

"Once por Todos es de toda la comunidad", valoraron desde Fundación Petropack

"Once por Todos es un constante generador, es el poder hacer", valoró a Elonce TV la responsable de Fundación Petropack, Inés Artussi, al bregar por "las construcciones colectivas para generar cambios".
De cara a la 15º edición de Once por Todos, la jornada solidaria que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, escuelas y ONGs, desde Fundación Petropack, la firma que aporta las bolsas solidarias necesarias para guardar y trasladar las donaciones, valoraron el impulso que dio el medio a la responsabilidad social y destacaron los vínculos que se generan a partir de la gran fiesta de la solidaridad.

"Elonce TV es un modelo de responsabilidad social, porque hoy día nada se puede hacer desde los individualismos", aclaró Inés Artussi, al destacar: "Once por Todos ya forma parte de mi esencia y de mi ser". Fue en esa línea que la responsable de Fundación Petropack bregó por "las construcciones colectivas para generar cambios".
"Once por Todos es una construcción colectiva, es de toda la comunidad. Ha sido más que lo que vemos como donar, porque ha sido una escuela de voluntariados: gente que fue por primera vez y después continúa haciendo voluntariado", destacó en A Media Mañana el programa que se emite por Elonce TV.

Sumó, además, que la gran jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre, es "la forma para que muchas empresas y organizaciones tengan una mirada social sobre el entorno, porque cuando uno empieza a hacer acciones de responsabilidad social es un camino que difícilmente vuelve para atrás".

"Once por Todos es un constante generador, es el poder hacer"

"Cuando nadie hablaba de responsabilidad social, Elonce TV ya contaba lo que hacíamos desde la Fundación, reflejaba cada proyecto que impulsábamos", rememoró Artussi al valorar el vínculo que mantiene con este medio de comunicación.
"La responsabilidad social no es decirle al otro lo que tiene que hacer, sino, invitarlo. Y en ese trayecto, apareció el tema de las bosas para Once por Todos, algo fundamental para la jornada solidaria", comentó la responsable de Fundación Petropack.

"Una bolsa resistente que se identifique por año y sea del mismo tamaño para el peso que se carga. Para nosotros son bolsas solidarias y la frase es importante, es significante. Este año celebramos los 15 años e incorporamos una frase de sustentabilidad y pusimos que Reciclar hace bien", agregó Artussi.

Mirá la entrevista completa:
Video: "Once por Todos es de toda la comunidad", valoraron desde Fundación Petropack
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS