Paraná Ocurrió en Paraná

Conductor se descompensó al volante y chocó contra un árbol en calle La Rioja

Un hombre de 62 años con problemas motrices, se descompensó cuando conducía su VW Gol Trend, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol en calle La Rioja, de Paraná. Se negó a ser trasladado al hospital.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en la capital entrerriana, cuando un hombre de 62 años con problemas motrices, se descompensó cuando conducía su VW Gol Trend, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, supo Elonce.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 11, en calle La Rioja, casi esquina Colón de la ciudad de Paraná.
Como consecuencia del choque, el automóvil sufrió importantes daños y el impacto generó que se activara el dispositivo de "air bag" y el hombre sufrió golpes debido a la rápida activación de la bolsa.
Tras el accidente se esperaba la llegada de la ambulancia y debido a que las lesiones eran leves, el conductor se negó a ser trasladado al hospital para recibir atención médica, pudo confirmar Elonce.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS