Paraná En noviembre y diciembre

Muestra anual de talleres del Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Durante tres jornadas se realizará la presentación de los cursos y talleres del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación, se informó a Elonce TV.
Se realiza la presentación de los cursos y talleres del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Desde la institución, indicaron a Elonce TV que "durante este miércoles, el 27 de noviembre y el 4 de diciembre se realiza la muestra anual de los cursos y talleres, aulas abiertas y otros espacios. El Departamento es un espacio de educación permanente para adultos y adultos mayores. Durante estas tres jornadas las producciones y trabajos son expuestos con la comunidad".

Silvia Zanuttini, del taller de bordado, dijo que "se trabajó muchísimo durante el año. Trabajamos en lana, en hilo, aplicamos lentejuelas y hoy hacemos la muestra anual para acompañar al Departamento".

Asimismo, hubo una presentación del taller de canto, donde las participantes cantaron la canción "La Llave", de Abel Pintos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS