Paraná Ayudar hace Bien

Once por Todos: la reunión de los beneficiarios será el martes 26

El martes 26 de noviembre será la reunión de beneficiarios de Once por Todos. El encuentro de trabajo se desarrollará en la Escuela Hogar, desde las 16. El detalle de los hospitales beneficiarios, a través de Voluntariados y/o Cooperadoras.
Como desde hace quince años, el próximo 8 de Diciembre en la Sala Mayo del puerto de la capital entrerriana se vivirán once horas solidarias de transmisión en vivo por Elonce TV, en la que se reciben donaciones para los hospitales, escuelas y entidades de diferentes ciudades de la provincia.

Los preparativos para la jornada solidaria "están a pleno". El martes 26 de noviembre será la reunión de los beneficiarios de Once por Todos. Tal como se realiza cada año, durante ese encuentro, hospitales, escuelas, ONGs de trayectoria social, estarán presentes para argumentar sobre sus principales necesidades: las organizaciones definen un mecanismo de trabajo y de distribución de las donaciones.

El protagonismo de ese día será el de voluntariados, cooperadoras y organizaciones sociales que se predispondrán a organizar todo el beneficio recibido.

¡Ayudar hace bien! es el lema que los reúne cada año a quienes dan y quienes reciben ayuda. El momento de ayudar ha comenzado.
Los beneficiarios de la edición 2019 de Once por Todos:

Hospital "San Martín" de Paraná

Hospital materno infantil "San Roque" de Paraná

Hospital de día "Pascual Palma" de Paraná

Hospital "9 de Julio" de La Paz

Hospital "Santa Elena" de Santa Elena

Hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano

Hospital "San Miguel" de Bovril

Hospital "Lister" de Seguí

ONG's:

ONG "Suma de Voluntades"

Fundación Casa Lázaro

Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos

Yeso Oeste, Departamento La Paz

Estación Raíces, Departamento Villaguay

Rincón de Nogoyá, Departamento Victoria

Escuelas:

Escuela N° 96 "José Manuel Estrada"

Escuela N° 21 "Juan B. Terán"

Escuela N° 207 "Evita" de San Benito

Escuela N° 194 "Filiberto Reula"

Escuela N° 190 "Obispo Gelabert y Crespo"

Escuela N° 198 "Maestro Entrerriano"

Escuela N° 193 "Pedro Edgardo Giachino"

Escuela secundaria Nº 3 "Bazán y Bustos"

Escuela Nº 1 "Blas Pérez Colman" (Complejo Hogar)

Escuela Nº 165 "José de San Martín"
Tapitas por Juegos
En su 15 edición, Once por Todos tiene entre sus objetivos que el patio del complejo hogar Eva Perón se complete con juegos para los niños del nivel inicial de todos los establecimientos que funcionan en el lugar.

Para ello, se puso en marcha la movida "Tapitas por Juegos" las cuales serán recicladas por la empresa Quanta y transformadas en elementos de esparcimiento.
Las donaciones que se reciben
Es momento de preparar y etiquetar las donaciones. Once por Todos cuenta con diferentes organizaciones que son puntos de recepción y que realizan diferentes eventos, días antes y durante el 8 de Diciembre. Luego toda esa ayuda llega ese día a la Sala Mayo para luego ser distribuida a los beneficiarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS